Víctor Martínez: La ley de Podemos era una amenaza real para 5.000 profesores y 77.000 alumnos de la enseñanza concertada

Javier Iniesta: Ni se hizo un mal uso ni nada excepcional

El parlamentario popular reprocha a la oposición que acuda a la Asamblea a linchar a un diputado regional


 

 

 La oposición pretende el linchamiento de un diputado regional, para eso que no cuente con el Partido Popular, no nos vamos a prestar a linchar a nadie, de esta manera se ha manifestado el diputado regional popular, Javier Iniesta ante la comparecencia del consejero de Presidencia y Fomento en la Cámara regional para informar sobre la utilización de aeronaves de los Servicios de Emergencias.

 

Iniesta ha subrayado que no ha habido ningún mal uso ni nada excepcional, y ha calificado de habitual el desplazamiento a los municipios de los helicópteros para realizar vuelos de reconocimiento. En este sentido, ha mencionado los vuelos de similares características realizados en lugares como Lorca, Totana, el Mar Menor o Caravaca de la Cruz, un total de 13 en los últimos meses.

 

La Asamblea Regional está para hablar de cosas más serias, ha dicho el diputado autonómico del PP quien ha recordado que esta tarde deberíamos estar hablando de agua tal y como solicitó en tiempo y forma el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, un tema que realmente preocupa a los murcianos. Y ha añadido que a la oposición no le interesa hablar de agua, a la oposición le interesa marearnos y nos parece lamentable.

 

Javier Iniesta ha afirmado que ni el PSOE ni Podemos pueden darnos lecciones de ética política. Podemos, el partido que gobierna el ayuntamiento de Madrid con dos concejales imputados y el PSOE en Cartagena cuya alcaldesa socialista ha sido elegida con el voto de un imputado. El diputado popular ha dicho que ambas formaciones políticas no pueden exigir al PP lo que ellos no cumplen, las reglas deben ser iguales para todos. Y les ha pedido seriedad y coherencia.