Víctor Martínez: La ley de Podemos era una amenaza real para 5.000 profesores y 77.000 alumnos de la enseñanza concertada

Apoyo de Plena Inclusión al Decreto de Atención Temprana elaborado por el Gobierno regional


Las diputadas del grupo parlamentario Popular, Inmaculada González y Adoración Molina han participado esta mañana en la reunión convocada por el colectivo Plena Inclusión en la que se ha abordado el Decreto que regula la Atención Temprana que tiene prácticamente ultimado el Gobierno regional.

La diputada, Inmaculada González, ha afirmado que tanto el presidente de Plena Inclusión, Joaquín Barberá como la vicepresidenta, Rosa García han expresado su acuerdo con el texto elaborado por el Ejecutivo murciano que ha contado en su proceso de elaboración con la participación de los colectivos sociales, padres, madres y profesionales.

González ha señalado que el Decreto garantiza una atención pública, universal, gratuita con criterios equitativos para que ésta prestación sea la misma en cualquier municipio de la Región.

 

La diputada popular ha valorado muy positivamente el proceso de diálogo que el Gobierno regional ha llevado a cabo con los representantes de todas las organizaciones con el fin de elaborar una norma que satisfaga las demandas de la sociedad.