Víctor Martínez: La ley de Podemos era una amenaza real para 5.000 profesores y 77.000 alumnos de la enseñanza concertada

Víctor Martínez: El informe del CES certifica la solidez y el crecimiento de la economía regional

El portavoz del PP subraya la consolidación de la creación de empleo fruto de la buenas políticas y gestión del Gobierno autonómico


 

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha valorado esta mañana la memoria del Consejo Económico y Social (CES) que el presidente de este organismo, José Luján ha entregado a los grupos parlamentarios y miembros de la Mesa de la Asamblea Regional.

 

Víctor Martínez ha incidido en su análisis en los datos positivos recogidos en el documento, nos quedamos con que la economía regional crece de manera vigorosa, el informe certifica que hemos salido de la crisis con solidez y un crecimiento económico sostenido en el tiempo, ha afirmado.

 

El portavoz regional del PP ha afirmado que las conclusiones en materia económica extraídas por el CES refrendan el último informe del Servicio de Estudios del BBVA donde se dice que somos una de las regiones que más va a crecer los próximos dos años. Y ha subrayado especialmente los datos de empleo, lo más importante es que consolidamos la creación de empleo con la previsión de incrementar en 41.000 nuevos empleos el mercado laboral hasta 2018. Estos datos son fruto de las buenas políticas y la gestión del Gobierno regional, ha añadido.

 

 

Víctor Martínez ha dicho que también tomamos nota de donde tenemos que mejorar según el informe. Y ha apostado por seguir trabajando para mejorar la calidad del empleo con la reducción de la temporalidad.