Víctor Martínez: La ley de Podemos era una amenaza real para 5.000 profesores y 77.000 alumnos de la enseñanza concertada

Víctor Martínez: A Podemos no le interesa el soterramiento lo que quiere es enterrar el AVE

El portavoz popular subraya que somos la Región con más kilómetros soterrados y con una mayor inversión, próxima a las 600 millones de euros


 

Montar el circo en la Asamblea Regional, ese es el objetivo que persigue Podemos con la constitución de una comisión parlamentaria para seguir la evolución de las obras de la Alta Velocidad, una comisión similar a las de investigación que solo es un pretexto para desgastar al PP y al Gobierno Regional, ha afirmado el portavoz popular, Víctor Martínez quien considera que a Podemos no le interesa el soterramiento, lo que quiere es enterrar el AVE.

 

Víctor Martínez ha acusado a los políticos de la formación morada de capitalizar e instrumentalizar las movilizaciones recordando que donde gobiernan no quieren AVE y donde son oposición lo bloquean.

 

El portavoz parlamentario del PP se ha preguntado que qué mas quieren cuando se les han aportado los planos, los períodos de ejecución de las obras, existe el compromiso de ADIF y del propio ministro quien ha explicado el proyecto a los representantes políticos del ayuntamiento de Murcia, del Gobierno regional y de la Plataforma Pro Soterramiento. Y ha añadido que el único interés es mantenerse instalados en la mentira y la manipulación.

 

Víctor Martínez ha incidido en que el ministerio de Fomento ha atendido todas y cada una de las demandas exigidas por la Plataforma, excepto las que están fuera de la ley, ha puntualizado. Y ha subrayado que la Región de Murcia es la comunidad autónoma con más kilómetros de Ave soterrado en España y con una mayor inversión, cerca de 600 millones de euros, ha apostillado.

 

 

El dirigente popular ha afirmado que el soterramiento está garantizado con hechos.