Joaquín Segado: "La obsesión de Diego Conesa por la moción de censura empieza a ser enfermiza"

Joaquín Segado: "La obsesión de Diego Conesa por la moción de censura empieza a ser enfermiza"

    • "Mientras los vecinos del Mar Menor limpian el barro de las últimas lluvias, a Conesa lo que le preocupa es el sillón de San Esteban", afirma el portavoz del GPP

       

    • El PP se pregunta si el secretario general de los socialistas murcianos "tiene alguna propuesta constructiva para la Región de Murcia"



El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha afirmado que "la obsesión de Diego Conesa por la moción de censura empieza a ser ya una cuestión enfermiza", y ha lamentado que el secretario general de los socialistas murcianos "esté absolutamente desaparecido y carezca de altura política para poner encima de la mesa propuestas constructivas para la Región de Murcia".

 

Segado considera aún más graves "las manifiestas ansias de poder" de Conesa, quien "mientras los vecinos del entorno del Mar Menor limpian de barro sus casas, para él, su preocupación es ocupar el sillón de San Esteban".

 

Para el portavoz del PP en la Asamblea, "los días pasan y Pedro Sánchez sigue sin poner en marcha una sola medida que contribuya a evitar las inundaciones y los vertidos al Mar Menor". Y sin embargo, en palabras de Segado, "Diego Conesa está más preocupado por satisfacer su ambición personal que en exigir al Gobierno de España medidas contra las riadas y que ayuden a los vecinos de la zona a recobrar la normalidad".

 

En el mismo sentido se ha referido a la financiación autonómica, "hay un modelo que aprobó el PSOE que nos trata de como ciudadanos de segunda y el PSOE, lejos de reivindicar lo que legítimamente nos corresponde, se dedica a encubrir el castigo de Sánchez a los murcianos", ha aseverado.

 

El portavoz parlamentario del PP considera que la "actitud" del secretario general de los socialistas "demuestra su escaso perfil político y su clara incapacidad para ejercer con dignidad el papel que le corresponde en la oposición".

 

Joaquín Segado ha señalado que el "Gobierno regional está volcado en la elaboración de la ley de protección del Mar Menor para cumplir con su compromiso de aprobarla antes de fin de año". "Es un compromiso de Fernando López Miras y del Partido Popular al que se va a dar cumplimiento", ha manifestado.

 

En la misma línea ha añadido que " el PSOE pocas lecciones puede dar de aprobar los presupuestos, ya que Sánchez gobierna con los presupuestos que dejó aprobados el PP y ha sido incapaz de sacar adelante su propia ley". Y ha añadido que "la voluntad del Gobierno es que los presupuestos regionales estén en vigor a principios de año, como sucedió durante toda la pasada legislatura".

Escribir comentario

Comentarios: 0