Domingo Segado: “El modelo del PP que baja impuestos y crea empleo es el que funciona”

Domingo Segado: “El modelo del PP que baja impuestos y crea empleo es el que funciona”

 

La candidata del PP a la alcaldía, Sofía Manrubia, señala que la Comunidad Autónoma al municipio destina este año 41 millones de euros 

 


El diputado del Grupo Parlamentario Popular, Domingo Segado, ha afirmado esta mañana en La Unión en un acto de la campaña de presentación de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de 2019 que “el modelo del PP que baja impuestos y crea empleo es el que funciona”. “ Los presupuestos de 2019 benefician a las familias porque reducen los impuestos, lo hicimos en 2018 con la supresión de Sucesiones y Donaciones, lo hacemos este año con una bajada importante del IRPF y lo seguiremos haciendo porque queremos que los murcianos sean los españoles que menos impuestos paguen” ha afirmado.

 

Segado ha defendido las medidas de reducción de la carga fiscal aplicadas por el Partido Popular “porque generan empleo y riqueza frente a quienes apuestan por subir los impuestos”.

 

Por su parte, Sofía Manrubia, candidata del PP a la alcaldía de La Unión, ha señalado que “la Comunidad Autónoma destina al municipio para este nuevo año 41 millones de euros, de los cuales 150.000 euros se destinarán al Pabellón del Instituto María Cegarra, más de 2 millones irán a actuaciones en política social y más de 600.000 euros a formación y empleo”.

 

“El presupuesto destinado a nuestro municipio es un presupuesto muy favorable con el que La Unión podrá avanzar y ser un municipio más próspero”, ha añadido Manrubia. Asimismo, se ha referido a la segunda fase del Colegio Juan Carlos I de La Unión, “ existe el firme compromiso del presidente Fernando López Miras para abordar este equipamiento que cuenta con un total de 71.000 euros para el proyecto”, ha explicado.

 

Los presupuestos de la Comunidad Autónoma, que entraron en vigor el pasado 1 de enero, prevén un ahorro de 18 millones en impuestos del que se están beneficiando todos los murcianos, y todo ello a pesar de ser la segunda Comunidad Autónoma peor financiada por el Estado, recibiendo 1.000 millones menos que otras comunidades.