Domingo Segado: No dudamos de la legalidad y constitucionalidad de la Ley de Aceleración Empresarial

Domingo Segado: No dudamos de la legalidad y constitucionalidad de la Ley de Aceleración Empresarial

El diputado del PP afirma que la norma se ha trabajado durante un año con jurídicos y recuerda a PSOE y Podemos que en una semana modificaron la Ley Electoral y en dos días el Estatuto de Autonomía

 

 


No dudamos de la legalidad y la constitucionalidad de la Ley de Aceleraciòn Empresarial, ha afirmado el diputado regional del Partido Popular, Domingo Segado, quien ha añadido que el texto se lleva trabajando desde hace más de un año con CROEM y distintos sectores,  y la hemos consultado con jurídicos que la avalan, ha dicho.

 

Segado ha manifestado que la norma, no se salta ningún trámite medioambiental, lo que hace es simplificar los trámites, evitar duplicidades y eliminar burocracia. Queremos que la Región sea la más atractiva para invertir, seguir liderando la creación de empleo y el crecimiento económico ha dicho para expresar a continuación su convencimiento de que será útil y buena para la sociedad.

 

El diputado autonómico del PP ha señalado que el texto, registrado ya en la Asamblea Regional, inicia ahora su trámite parlamentario.Todos los grupos podrán presentar enmiendas y se hay posibilidad de mejorarlo se hará con total normalidad.

 

En cuanto a la opinión de los Servicios Jurídicos de la Cámara sobre la propuesta normativa ,Domingo Segado se ha referido a la Ley de Simplificación Administrativa denunciada por el PSOE ante el Tribunal Constitucional. El PSOE recurrió 21 artículos y el Tribunal Constitucional corrigió 8 palabras de un artículo.  Y ha añadido que precisamente la mencionada ley es un ejemplo de un buen trabajo hecho en común con los empresarios de la Región de Murcia.

 

Que PSOE y Podemos que no se rasguen las vestiduras porque en esta Asamblea Regional modificaron en una semana la Ley Electoral y el Estatuto de Autonomía en dos días, ha respondido el diputado popular a las críticas vertidas por representantes de ambas formaciones.