El PP explica las inversiones en los presupuestos regionales para el municipio de San Javier que ascienden a 16 millones de euros

El PP explica las inversiones en los presupuestos regionales para el municipio de San Javier que ascienden a 16 millones de euros


El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, acompañados de diputados regionales, han explicado a los afiliados del P,P las inversiones que el Gobierno regional realizará en el municipio con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de 2018 que ascienden a 16 millones de euros.

 

La Junta Directiva del PP en San Javier se ha reunido para conocer de primera mano todas las actuaciones entre las que destacan 4,2 Mill.€ de inversiones en los principales accesos a San Javier, más de 2 Mill. € para la protección del Mar Menor, la ampliación del IES Mar Menor, las ansiadas infraestructura deportivas de la Facultad del deporte de Santiago de la Ribera y el apoyo a los festivales, entre otras. Inversiones a las que se unen medidas de interés social como la bonificación un 99% del impuesto de Sucesiones y Donaciones.

 


El Consejero de
Hacienda y administraciones Públicas, Andrés Carrillo, ha querido hacer hincapié en la buena gestión económica que esta realizando el PP en el Ayuntamiento de San Javier, con José Miguel Luengo a la cabeza, “un ayuntamiento ejemplar que suma 5 años seguidos de superávit”.