Inmaculada González: El plan de mejora y reforma de la salud mental da respuesta a las demandas de los enfermos

Inmaculada González: El plan de mejora y reforma de la salud mental da respuesta a las demandas de los enfermos

La diputada regional del PP recuerda que la iniciativa del Gobierno regional comprende 143 medidas y una dotación de 5,8 millones de euros


La diputada regional del PP, Inmaculada González, ha puesto en valor el plan de mejora y reforma de la salud mental, elaborado por el Gobierno regional con la participación de 150 de profesionales de distintos ámbitos y diversas asociaciones de pacientes de representantas de la Federación de Salud Mental de la Región de Murcia.

 

Un plan, que según ha explicado Inmaculada González, reúne 143 medidas, está dotado de 5,8 millones de euros y da respuesta a las demandas y reivindicaciones de los enfermos y los colectivos que los representan.

 

La diputada autonómica del PP ha hecho estas manifestaciones, tras la comparecencia ante la comisión de Discapacidad de la Asamblea Regional de la presidenta de Delia Topham, presidenta de la Federación de Salud Mental de la Región de Murcia. González ha coincidido con ella en la evolución y mejora que ha experimentado la atención y las prestaciones que reciben quienes sufren problemas de salud mental. Hemos avanzando mucho aunque que también mucho por hacer, ha dicho la diputada popular para añadir que las reivindicaciones planteadas en la comisión de esta mañana se recogerán en el dictamen de la comisión cuando concluya sus trabajos.

 

Inmaculada González ha remarcado la sensibilidad del Gobierno regional y del Partido Popular con los enfermos, y la voluntad de mejorar y atender sus necesidades.