Rosario Montero: Es necesario adaptar los servicios sociales a la sociedad actual

Rosario Montero: Es necesario adaptar los servicios sociales a la sociedad actual

La diputada regional del PP agradece la ayuda y el trabajo de Cáritas y Banco de Alimentos con las familias más afectadas por la crisis


La Comisión especial de Pobreza y Exclusión Social ha recibido esta mañana a los representantes de Cáritas y Banco de Alimentos de la Región de Murcia. Dos entidades, cuyo trabajo ha reconocido la diputada regional del Partido Popular, M.ª Rosario Montero, han sido dos pilares fundamentales para el Gobierno regional con su ayuda para paliar los efectos de la crisis de los últimos años.

 

Ambas organizaciones con sus colaboradores y voluntarios han desarrollado una trabajo extraordinario en los momentos más duros de los crisis económica con las familias más vulnerables, ha afirmado M.ª Rosario Montero quien ha puesto de manifiesto que la recuperación económica y la creación de empleo están contribuyendo a estabilizar la situación en muchos hogares en riesgo de exclusión.

 

 

De la intervención del José Antonio Illán, secretario general de Cáritas, la diputada del Grupo Parlamentario Popular ha subrayado que es es cuestión de disponer de más recursos económicos sino adaptar los servicios sociales a la sociedad actual. En este sentido, Montero ha dicho que es necesario modificar el sistema de atención que presta la Administración, reestructurarlo porque la sociedad está cambiando.