Víctor Martínez “Camarillas será el último tren de Diego Conesa que vuelve a utilizar su cargo para hacer campaña electoral”

Víctor Martínez “Camarillas será el último tren de Diego Conesa que vuelve a utilizar su cargo para hacer campaña electoral”

El portavoz del PP en la Asamblea recuerda que esa actuación fue proyectada por el PP con los fondos de la Autoridad Portuaria de Cartagena


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha instado al delegado del Gobierno y candidato del PSOE a las elecciones autonómicas, Diego Conesa a que “ tome ejemplo, cese en su cargo y deje de utilizarlo para hacerse la campaña electoral”, tras el anuncio que ha realizado hoy de la apertura de la variante de Camarillas.

 

El relator del PSOE en la Región de Murcia, Diego Conesa vuelve una vez más a utilizar una institución como trampolín para promocionarse y potenciar su campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo”, ha dicho el portavoz parlamentario del PP para quien se trata de un comportamiento “honesto”.

 

Para Víctor Martínez, en el caso de la variante de Camarillas, el candidato socialista “se aprovecha de los réditos de la gestión del Partido Popular ya que se trata de una obra ideada y presupuestada por el PP”, y recuerda que su ejecución es posible gracias a la aportación de fondos de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

 

Camarillas va a ser el último tren en el que se va a subir Conesa porque los murcianos van a ponerlo en el sitio que le corresponde por las políticas que práctica el PSOE, que es en la oposición el próximo mes de mayo”, ha afirmado Víctor Martínez.

 

El dirigente del PP ha añadido que “un híbrido más no soluciona el déficit de infraestructuras ferroviarias de la Región de Murcia cuya solución pasa por la llegada del AVE que Diego Conesa ha paralizado”. “Tendremos que ir a Orihuela si queremos viajar en trenes de alta velocidad por un capricho del delegado socialista de Pedro Sánchez en la delegación del Gobierno”, ha concluido.