Víctor Martínez: “Diego Conesa y Pedro Sánchez se han reído de los regantes y han humillado a los murcianos”

Víctor Martínez: “Diego Conesa y Pedro Sánchez se han reído de los regantes y han humillado a los murcianos”

El portavoz del PP en la Asamblea afirma que “es el momento de la firmeza y de defender con uñas y dientes el Pacto Regional del Agua”


 El PSOE ha engañado y humillado a todos los murcianos, y Diego Conesa y Pedro Sánchez se han reído, especialmente, del sector agroali-mentario y de los regantes, ha afirmado el portavoz del PP en la Asamblea Regional, Víctor Martínez tras conocer que los 20 hm3 de agua del Tajo-Segura comprometidos por el Gobierno de España se quedarán en un trasvase “0”.

 

Para Víctor Martínez, esta decisión “certifica el fin del trasvase Tajo-Segura y la voluntad inequívoca del Gobierno de ponerle fin, con la connivencia y compli-cidad del PSOE de la Región de Murcia”. Y ha añadido, que “los argumentos esgrimidos para justificar que solo llegará agua para abastecimiento son excusas de mal pagador”.

 

Para el dirigente ‘popular’ “no es momento de sonrisas y declaraciones, es el momento de la firmeza y de pasar a la acción”. Martínez considera que “hay que defender con uñas y dientes el Pacto Regional del Agua, y ha advertido a Pedro Sánchez que “con la Región de Murcia no se juega y el trasvase no se cierra”.

 

Si el delegado del Gobierno no es capaz de defender los intereses de la Región de Murcia solo tiene un camino”, ha dicho para remarcar que “Diego Conesa es incapaz de hacerlo en Madrid.

 

Víctor Martínez ha recordado que “todo empezó en Albacete cuando Pedro Sánchez anunció su voluntad inequívoca de acabar con el trasvase lo que confirmó después la ministra de Transición ‘Ideológica’ y el secretario estado de Medio Ambiente.

 

El portavoz’ popular’ ha recordado que “el PP ha defendido el agua gobernara quien gobernara en Madrid, donde los nos manifestamos y conseguimos incluir en agenda el Pacto Nacional del Agua, lo que cambió el PSOE cuando llegó a la Moncloa, ha finalizado.