Víctor Martínez: “La Región ha batido su record de turistas gracias al buen trabajo de López Miras”

Víctor Martínez: “La Región ha batido su record de turistas gracias al buen trabajo de López Miras”

El portavoz del GPP destaca la apertura del Aeropuerto y la recuperación del Mar Menor y cuestiona la presencia de los partidos “que ponen trabas al AVE, se olvidan de presupuestar y vienen a FITUR a hacerse la foto”


  Venimos a sacar pecho del trabajo bien hecho”, ha afirmado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, a su llegadal stand de la Región de Murcia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) donde se celebrado hoy el día regional.

 

El portavoz ‘popular’ ha destacado que “el buen trabajo del presidente del Gobierno regional Fernando López Miras ha hecho que la Región de Murcia bata este año su record de turistas, casi seis millones, una cifra histórica”, ha dicho para añadir el objetivo de superarla este año 2019.

 

Víctor Martínez ha incidido en los efectos del dinanismo del sector turístico en el empleo, “se han creado 20 empleos al día vinculados al turismo”, ha afirmado para pone en valor las campañas de promoción “ el Gobierno regional está vendiendo bien a la Región de Murcia en España y en el extranjero”.

 

De la oferta regional en FITUR, el portavoz parlamentario ‘popular’ ha subrayado la apertura del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, “acudimos con un aerpuerto de primer nivel lo que nos permite competir en igualdad de condiciones con el resto de comunidades autónomas”. Y ha lamentado que otras infraestructuras como la llegada del AVE hayan sido paralizadas, “PSOE, Podemos y Ciudadanos ponen trabas a la llegada de la alta velocidad y otros proyectos comprometidos ya por el PP”, ha dicho.

 

Por otro lado, se ha referido al Mar Menor, “hemos ocnseguido recuperarlo a pulmón, y en solitario”. “El PP si se preocupa y presupuesta el Mar Menor, no así el Gobierno de España del PSOE, hoy vienen a hacerse la foto pero cuando tienen que trabajar y presupuestar medidas para su regeneración se olvidan de la laguna”, ha añadido.

 

Víctor Martínez ha hecho una rerefencia a la amplia y diversificada oferta turística regional y ha mencionado fiestas como Carthagineses y Romanos, Moros y Cristianos y los Caballos del Vino de Caravaca,