Víctor Martínez : “PSOE y Podemos tendrán que disculparse por sus insultos y falsos argumentos sobre la Ley de Aceleración Empresarial”

Víctor Martínez : “PSOE y Podemos tendrán que disculparse por sus insultos y falsos argumentos sobre la Ley de Aceleración Empresarial”

El portavoz del GPP afirma que el informe del Gobierno de España sobre la constitucionalidad de la norma “vuelve a validar el trabajo siempre ajustado a la ley del Partido Popular”

 


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha afirmado hoy tras conocer el informe del Gobierno de España sobre la constitucionalidad de la Ley de Aceleración Empresarial que “PSOE y Podemos tendrán que dar muchas explicaciones y disculparse por los insultos y falsos argumentos” , utilizados por ambas formaciones para rechazar el texto legal. Explicaciones “no al PP sino a quienes han insultado y tratado de engañar”, ha añadido. Y ha recordado algunos de los calificativos vertidos por sus representantes que llegaron a calificar la norma como “aberración jurídica”, “una ley absolutamente impresentable e irresponsable”, “ley de la selva donde todo vale”, “despieza la región y la vende a trozos”. Además, “se llamó a los empresarios depredadores y algunos de nosotros nos tacharon de corruptos”, ha recordado Víctor Martínez.

 

El portavoz del PP en el parlamento regional ha afirmado que el Gobierno de España, tan solo ha puesto reparos a dos artículos de los 263 apartados del texto normativo, “lo que afecta al 0,7% del texto”.

 

Víctor Martínez ha manifestado su “satisfacción” por el aval legal del Ejecutivo nacional a la norma, “da la razón a un trabajo ejemplar desarrollado por el Partido Popular durante la legislatura, un trabajo siempre ha estado ajustado a la ley.

 

El portavoz parlamentario ‘popular’ ha defendido la Ley de Aceleración Empresarial porque “contribuye a no frenar el crecimiento empresarial y pone en manos de los quienes crean empleo herramientas necesarias para seguir avanzando”. “Otros pone obstáculos a ese crecimiento que afortunadamente conseguimos salvar”, ha afirmado.