Víctor Martínez: Castejón debe dar las gracias al PP por desatascar un problema que ella ha sido incapaz de solucionar

Víctor Martínez: Castejón debe dar las gracias al PP por desatascar un problema que ella ha sido incapaz de solucionar

El portavoz del GPP subraya que la enmienda presentada a la Ley de Aceleración Empresarial otorga al Gobierno regional el marco jurídico para aprobar las normas transitorias


La señora Castejón debería dar las gracias al Partido Popular por desatascar un problema que tiene Cartagena y que ella ha sido incapaz de solucionar, ha manifestado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, en respuesta a la reacción que ha tenido en el PSOE a la enmienda presentada a la Ley de Aceleración Empresarial sobre las normas transitorias.

 

Víctor Martínez ha acusado a la alcaldesa de Cartagena de escudarse detrás de las siglas del PSOE, un partido que está provocando el desgobierno en la ciudad. Cartagena no tiene unos gobernantes a la altura de lo que necesita y se merece, ha dicho el portavoz del PP en el parlamento autonómico para quien Ana Belén Castejón, está demostrando una incapacidad absoluta para gobernar el municipio.

 

La enmienda que hemos presentado a la Ley de Aceleración otorga al Gobierno regional el marco jurídico para aprobar las normas transitorias de Cartagena, y le da la seguridad jurídica que necesita, ha afirmado el dirigente popular para añadir que ha sido el PP el que ha puesto la primera piedra para solucionar un problema que tiene atascado el desarrollo urbanístico en el municipio. Y ha añadido que no es un procedimiento nuevo, ya existe, es constitucional y se está aplicando en Castellón y Denia, dos ciudades donde gobierna el PSOE con Compromís.

 

Para el portavoz del PP en la Asamblea Regional, los ciudadanos de Cartagena y quienes quieran invertir tienen que saber que el PSOE y la alcaldesa, Ana Belén Castejón, ponen trabas al desarrollo de la ciudad, al crecimiento y a quienes impulsan proyectos empresariales.

 

Víctor Martínez ha lamentado que los socialistas van a votar en contra de una iniciativa que soluciona un problema en Cartagena. Castejón debería convencer a sus compañeros de partido para que sumen esfuerzos, apoyen la Ley de Aceleración Empresarial y, específicamente, la enmienda de las normas transitorias de Cartagena, ha concluido.