Víctor Martínez: Ciudadanos esconde mucha suciedad debajo de sus alfombras

Víctor Martínez: Ciudadanos esconde mucha suciedad debajo de sus alfombras

El portavoz del GPP se pregunta cuánto se paga el cuarto de afiliado para ganar las primarias, en la formación naranja


 

 

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha reaccionado esta mañana a la grabación conocida de dos representantes de la formación Ciudadanos en la Región de Murcia donde se revela la posible afiliación de personas, cubriendo sus cuotas el partido con el objetivo de amañar las listas ante unas elecciones primarias.

 

Víctor Martínez ha afirmado que, según lo revelado, las primarias en Ciudadanos son una subasta, y se ha preguntado cuánto vale un cuarto de afiliado para ganar las primarias, en la formación naranja.

 

El portavoz del PP en la Asamblea Regional ha manifestado que a quienes se les llena la boca exigiendo a los demás que sean partidos limpios y combatan la corrupción, son las formaciones que menos ejemplo dan a la sociedad.

 

En Ciudadanos no es oro todo lo que reluce y lo que esconden debajo de sus alfombras es mucha suciedad, ha añadido el dirigente del PP quien ha cuestionado que en el partido dirigido por Albert Rivera todo queda en el ámbito interno. En este sentido, se ha referido al episodio de las facturas en la Asamblea regional, abrieron un expediente interno que quedó en nada. A la investigación del Tribunal de Cuentas y a éste último episodio sobre el supuesto pago de las cuotas a los afiliados por parte de la organización que ha provocado otra investigación interna.

 

Víctor Martínez se ha preguntado si con unas primarias son capaces de hacer estas cosas qué no harán si gobiernan en comunidades autónomas, ayuntamientos o el Gobierno de España.

 

 

Está comprobado quién es Albert Rivera y en qué claves se mueve, ha dicho el portavoz parlamentario para criticar que su postura política ha propiciado un gobierno presidido por Pedro Sánchez en el que le ha abierto la puerta a Bildu, PdCAT y ERC, precisamente a quienes dice combatir.