Víctor Martínez: Desde que gobierna el PSOE, el trasvase Tajo-Segura se encuentra más amenazado que nunca

Víctor Martínez: Desde que gobierna el PSOE, el trasvase Tajo-Segura se encuentra más amenazado que nunca

El portavoz del GPP afirma que Pedro Sánchez y sus ministros se han empeñado en acabar con la vigencia del acueducto


 

 El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha afirmado que desde que el gobierna el PSOE, el trasvase Tajo-Segura está más amenazado que nunca, a pesar de toda la propaganda que quieren hacernos llegar desde La Moncloa en los últimos días.

 

Para Víctor Martínez, no creemos en Pedro Sánchez, un presidente que ha mentido a todos los españoles en el Congreso sobre el plagio de su tesis doctoral; un presidente que dice una cosa por la mañana y otra distinta por la noche.

 

El portavoz del PP en el parlamento autonómico ha afirmado que Pedro Sánchez utiliza de ariete a su ministra de Transición Ecológica, contra los intereses de la Región, cuando afirma que debemos ser autosuficientes en materia hídrica. Y ha añadido que no podemos creer a un presidente que en Albacete afirmó que iba a emplearse a fondo en cerrar el trasvase.

 

Víctor Martínez ha dicho que el PSOE, cada vez que gobierna, en Madrid y tiene que tomar decisiones en materia de agua, perjudica a la Región de Murcia.

 

El portavoz parlamentario popular ha manifestado que, ante la amenaza existente sobre la continuidad del acueducto, queremos conocer las consecuencias que para el empleo, la economía, las exportaciones supondría su cierre. Por esa razón, el Grupo Parlamentario Popular preguntará esta tarde en la sesión de control al presidente del Consejo de Gobierno, las consecuencias económicas y sociales que tendría ponerle fecha de caducidad al trasvase.