Víctor Martínez: El futuro de la Región de Murcia, el de todos los españoles, se negocia en las cárceles con los traidores de este país

Víctor Martínez: El futuro de la Región de Murcia, el de todos los españoles, se negocia en las cárceles con los traidores de este país

El portavoz del PP en la Asamblea afirma que en tres meses Pedro Sánchez nos ha quitado la financiación, las infraestructuras y ahora su objetivo es acabar con el trasvase Tajo-Segura


 

 

 En tres meses sabemos que Pedro Sánchez nos ha quitado la financiación, las infraestructuras y ahora quiere acabar con el trasvase Tajo-Segura, pero no lo van a conseguir, ha manifestado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez en la sesión de control al presidente del Gobierno Regional, celebrada en la Asamblea Regional esta tarde, donde el PP le preguntado sobre el efecto que los PGE de 2019 tendrán en la economía regional.

 

Víctor Martínez ha dicho que el PSOE nos ha quitado la financiación, las infraestructuras y ahora quiere acabar con el trasvase Tajo-Segura. Lo ultimo ha sido el agua, ha añadido para referirse al documento de conclusiones que ayer se debatió en la Subcomisión de Agua y Cambio Climático del Congreso. Tunearon un documento que en el fondo, las formas y los objetivos quiere finiquitar el trasvase pero no lo van a conseguir, le ha espetado a la bancada socialista.

 

Roma no paga traidores pero Pedro Sánchez sí, ha aseverado el portavoz parlamentario popular. El futuro de los murcianos, el de todos los españoles se negocia en las cárceles con los tradiores, golpistas y prófugos de este país, ha dicho.

 

El portavoz del PP en el parlamento autonómico ha desgranado algunos datos económicos que avalan la desaceleración económica, las previsiones de crecimiento se han reducido dos décimas, las del sector turístico han bajado del 2,6% en julio al 2% en octubre y el pasado trimestre se han dejado de crear 50.000 puestos de trabajo, respecto al año anterior. Qué casualidad que cada vez que gobiernan los socialistas a España no le va bien, ha afirmado.

 

Víctor Martínez ha dicho que la Región es permeable a lo que sucede a nivel nacional y se están negociando unos presupuestos en un contexto de inestabilidad que nos es favorable para nuestro futuro.