Víctor Martínez: El presidente López Miras ha impulsado un pacto que nos convierte en un lobby en la defensa del agua

Víctor Martínez: El presidente López Miras ha impulsado un pacto que nos convierte en un lobby en la defensa del agua

El portavoz del GPP pide a Diego Conesa que le exija a Pedro Sánchez que Narbona no sea ministra de Medio Ambiente, sería nefasto para nuestros intereses


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha valorado muy positivamente, la firma del Pacto Regional del Agua por PP, PSOe y Ciudadanos. Un pacto, ha dicho, esperado durante mucho tiempo que ha impulsado el presidente, Fernando López Miras, con el que la sociedad murciana se constituye en un lobby en la defensa del agua.

 

Víctor Martínez ha subrayado que el Partido Popular y el jefe del Ejecutivo regional, ya han situado el problema del agua en la esfera nacional, en La Moncloa, ha afirmado para recordar que Mariano Rajoy se había comprometido a su firma. Se había avanzado en los trabajos, esperamos que ahora no se frenen y que las primeras decisiones del señor Pedro Sánchez sean en beneficio de la Región de Murcia. No podemos dar pasos atrás, ha afirmado para advertir al nuevo presidente del Gobierno de España que nos tendrá enfrente si toma decisiones que vayan en contra de nuestros intereses.

 

El portavoz del PP en la Asamblea Regional, ha manifestado que una vez firmado el acuerdo regional, nos toca mirar al futuro, y le ha pedido al secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa, que le entregue el documento a Pedro Sánchez. Asimismo le ha encomendado que le exija a Pedro Sánchez que no nombre ministra de Medio Ambiente y Agua a Cristina Narbona. Que sea una persona que defienda los intereses de la Región de Murcia, ha afirmado Víctor Martínez para quien el nombramiento de Narbona, sería nefasto para la Región como los fue en el pasado. Ese es el primer mandato dirigido al secretario general de los socialistas murcianos, ha dicho.

 

 

El portavoz parlamentario del PP considera que una vez alcanzado el acuerdo, toca defenderlo y trabajarlo en Madrid. Un trabajo que debe estar por encima de los intereses políticos de cada partido.