Víctor Martínez: Estamos muy preocupados, a la Región no le irá bien con Pedro Sánchez en manos de Rufián, Puigdemont y Otegi

Víctor Martínez: Estamos muy preocupados, a la Región no le irá bien con Pedro Sánchez en manos de Rufián, Puigdemont y Otegi

El portavoz del GPP advierte que la ambición del líder de los socialistas tira al cubo de la basura todo el esfuerzo empleado para alcanzar un pacto en materia de agua o financiación autonómica


El futuro de la Región de Murcia se oscurece conforme avanza la moción de censura de Pedro Sánchez, ha afirmado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez en relación a la sesión plenaria que tiene lugar en el Congreso de los Diputados.

 

El portavoz del PP en la Asamblea ha dicho que los murcianos tenemos motivos para estar muy preocupados, ha dicho, porque si la moción sale adelante, lo hará con los votos de Rufián de ERC, Puigdemont del PDECat y el terrorista Otegi de Bildu, si prospera, lo hará con los votos de quienes quieren romper España. Con todos aquellos que no van a contribuir a la mejorar el crecimiento del país y mucho menos de la economía y el empleo de la Región de Murcia.

 

Víctor Martínez ha afirmado que la ambición y el ansia de Pedro Sánchez tira al cubo de la basura el esfuerzo y el trabajo, de años, para alcanzar acuerdos en materia de agua o financiación. Y ha añadido que el jefe de los socialistas, se ha echado en brazos de los separatistas y los terroristas para conseguir el poder porque sabe que jamás ganará unas elecciones.

 

Para el dirigente del PP, a la Región no le va a ir bien con un gobierno de Pedro Sánchez, nunca le ha ido bien con gobiernos socialistas y mucho menos con un gobierno apoyado por personajes como Rufián cuyo partido ERC, derogó el trasvase del Ebro.

 

Víctor Martínez ha advertido de la parálisis que van a sufrir grandes inversiones como la Alta Velocidad, la apertura del aeropuerto, la firma del Pacto Nacional del Agua, el reconocimiento de lo que hemos dejado de recibir desde 2009 con Zapatero en financiación autonómica y la corrección del sistema actual.

 

 

Los españoles votamos a Mariano Rajoy hace menos de dos años, es un presidente legítimamente elegido en las urnas, no un gobierno de perdedores que hará perder a los ciudadanos de la Región de Murcia, ha concluido el portavoz del PP en el parlamento autonómico.