Víctor Martínez: La gratuidad de los libros de texto llegará el próximo año a 5º y 6º de primaria

Víctor Martínez: La gratuidad de los libros de texto llegará el próximo año a 5º y 6º de primaria

El portavoz del GPP anuncia que es un acuerdo adoptado con Ciudadanos en la primera reunión de la negociación de los presupuestos de 2019


 

 El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha anunciado que la gratuidad de los libros de texto llegará el próximo año a los cursos de 5º y 6º de Primaria, uno de los acuerdos adoptados ayer en la primera reunión mantenida con Ciudadanos para negociar los prespuestos de 2019.

 

Víctor Martínez ha reiterado el compromiso del PP con la educación pública, universal y gratuita, y lo ha hecho en la visita realizada, junto a la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá y diputados regionales, al CEIP La Arboleda de Murcia para comprobar el desarrollo de la Ley de Gratuidad de Libros de Texto.

 

El portavoz del PP en la Asamblea Regional ha afirmado que la negociación de los presupuestos con Ciudadanos va bien. Y ha mostrado su confianza en que el 21 de diciembre estén aprobados y su entrada en vigor se produzca el próximo 1 de enero, para que los ciudadanos de la Región puedan beneficiarse de todas las medidas sociales que recogen como la bajada de impuestos. Para ello vamos a trabajar con intesidad desde el Partido Popular.