Víctor Martínez: Los murcianos prefieren al PP para gobernar la Región y crece la confianza en López Miras

Víctor Martínez: Los murcianos prefieren al PP para gobernar la Región y crece la confianza en López Miras

El portavoz del GPP afirma que se refleja un rechazo tan mayoritario a una coalición de Conesa con Urralburu como la de Pedro Sánchez con los independentistas


 

 El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha afirmado, tras conocer el barómetro del CEMOP de otoño, que el Partido Popular es la opción preferida por los murcianos para gobernar la Region de Murcia y la que más opciones tiene. Crecemos más de tres puntos en intención de votos y crece la confianza de los ciudadanos en nuestro partido.

Víctor Martínez ha dicho que según los datos ofrecidos por el informe demoscópico, mejoran las perspectivas de los ciudadanos sobre la situación económica de la Región y confían en el Gobierno regional, parámetros sobre en los Fernando López Miras está incidiendo desde que es presidente FLM es presidente de todos los murcianos, ha dicho.

El dirigente del PP ha insistido en que uno de cada tres murcianos identifica su voto con el PP, el presidente López Miras es el más conocido, el que más confianza genera y uno de los mejor valorados.

Una valoración, que según ha dicho Víctor Martínez, contrasta con el examen que los murcianos hacen al PSOE como oposición, los ciudadanos tienen una valoración negativa sobre la oposición que está haciendo el señor Conesa, socio de Pedro Sánchez.

Somos el partido con más opciones ya que el PSOE solo podría gobernar en una coalición con Podemos y Ciudadanos, ha dicho el dirigente ‘popular’ para añadir que esa alianza la rechazan un 60% de los murcianos que no quieren que les gobiernen el señor Conesa y el señor Urraburu. En este mismo sentido se han manifestado los encuestados respecto al Gobierno coaligado del PSOE a nivel nacional, hasta un 70% de los murcianos rechazan el Gobierno de pedro Sánchez con independentistas y separatistas, ha remarcado.

Víctor Martínez se ha referido también a las preferencias de la alta velocidad ante la modernización de las cercanías reflejadas en la encuesta, una pregunta introducida por el PSOE que les ha salido ‘rana’ ya que los ciudadanos prefieren el AVE, especialmente los jóvenes y lo priorizan ante los trenes de cercanías, incluso entre los propios votantes socialistas. Este resultado demuestra, en palabras del portavoz ‘popular’ que el PSOE tomo decisión en contra de los intereses de la Region Murcia y en contra de la opinión mayoritaria de los ciudadanos. El CEMOP refirma la posición del PP, los murcianos querían AVE y Diego Conesa se lo ha arrebatado, ha dicho.


Mostramos nuestra firme convicción con las políticas que desarrollamos con bajadas de impuestos que mejoran la situación económica, seguir reclamando las infraestructuras y una política basada en la estabilidad y la fortaleza de un gobierno que huye de los extremismos, ha manifestado Víctor Martinez. Para añadir que el resultado del CEMOP nos da Impulso y energía para seguir ganando la confianza de la sociedad seguir recuperando votantes.