Víctor Martínez : Los presupuestos aseguran el modelo económico del PP que funciona frente al fracasado de PSOE y Podemos

Víctor Martínez : Los presupuestos aseguran el modelo económico del PP que funciona frente al fracasado de PSOE y Podemos

El portavoz del GPP afirma que la aprobación de las cuentas públicas de 2019 muestra la fortaleza y estabilidad del Gobierno de López Miras


 

La aprobación del cuarto presupuesto de la legislatura es sinónimo de la fortaleza y estabilidad del Gobierno de López Miras, ha afirmado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez en el transcurso del debate parlamentario en el que ha definido las cuentas públicas como la mejor herramienta para generar bienestar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Para Víctor Martínez, los presupuestos que han salido adelante con los votos de Ciudadanos, aseguran un modelo económico el del Partido Popular que funciona, frente al modelo fracasado de PSOE y Podemos cuyas políticas solo traen paro, ruina y miseria.

 

El éxito del modelo del PP da buenos resultados porque ninguna comunidad ha crea tanto empleo y crece más económicamente que la Región de Murcia, ha afirmado el portavoz parlamentario ‘popular’ quien se ha referido las previsiones para el próximo año donde se prevén 30.000 nuevos puestos de trabajo y un crecimiento del 3%.

 

Y ha insistido en que el éxito del modelo del Partido Popular está basado en recetas que funcionan como las políticas de simplificación administrativa, las estrategias para fomentar la generación de empleo y la rebaja de impuestos. No se puede hacer más con tan poco, ha dicho Víctor Martínez para referirse a continuación al déficit de financiación autonómica que sufre la Región de Murcia. El señor Diego Conesa desde que Pedro Sánchez lo puso como su delegación en la Región lo único que ha hecho es boicotear todos los proyectos y frenar su desarrollo, ha afirmado.

 

Víctor Martinez ha instado a los grupos de oposición a que respalden la propuestas del PP de reformar el Estatuto de Autonomía para compensar el perjuicio que el modelo de financiación ha causado a la Región de Murcia, la pelota está en su tejado, unamos esfuerzos y consensuemos una propuesta porque necesitamos una financiación acorde con nuestra necesidades.

 

 

El diputado del PP ha defendido las cuentas públicas diseñadas para 2019 como las mejores y más sociales de los últimos años. Y ha subrayado alguna de sus medidas como la rebaja del IRPF, la gratuidad de las escuelas infantiles autonómicas y la desgravación de hasta 1.000 euros para los padres con niños en el resto de centros infantiles.

 

Víctor Martínez ha afirmado que tanto PSOE como Podemos viven alejados de la realidad y del millón y medio de murcianos a quienes cuando le preguntan 6 de cada diez rechazan un gobierno aliado de izquierdas. Y ha dicho que ambas formaciones carecen de propuestas, coherencia y credibilidad.