La Asamblea Regional debatirá sobre la violencia de género a instancias del Partido Popular

La Asamblea Regional debatirá sobre la violencia de género a instancias del Partido Popular

La Asamblea Regional debatirá, la próxima semana, la iniciativa presentada por el GPP dirigida a alcanzar un Pacto contra la Violencia de Género un pacto abierto a toda la sociedad, que una a las fuerzas políticas y ayude a frenar esta lacra social, ha dicho el portavoz del PP en la Asamblea, Víctor Martínez....


Víctor Martínez:"Estamos empeñados en debatir sobre lo que le preocupa a los ciudadanos"

 

A juicio del portavoz parlamentario del PP es necesario revisar la legislación vigente y mejorar los medios porque algo está fallando, y propone al resto de fuerzas políticas trabajar desde la unidad.

 

Víctor Martínez ha subrayado el empeño del Partido Popular en centrar el trabajo para que la Asamblea Regional debata sobre lo que le preocupa a los ciudadanos. En este sentido, ha defendido la propuesta de inicio del trabajo de la Comisión especial de Empleo porque queremos que el empleo marque y sea la tónica dominante en la Asamblea, tanto para ayudar a la generación de empleo como para mejorar las condiciones labores de los empleados, ha añadido.

 

Víctor Martínez ha destacado, también, la constitución de la Comisión de Sanidad que abordará la sustitución de su presidente, Manuel Molina Moix, nombrado Director General de Salud Pública y Adicciones por el diputado, Domingo Coronado. Y la comparecencia, a petición propia, de la consejera de Sanidad, Encarnación Guillén para dar cuenta de las líneas de acción de su departamento.

Audio Víctor Martínez-Junta Portavoces
Archivo de audio MP3 4.7 MB