Palabras bienvenida

El grupo parlamentario Popular es una pieza fundamental en el engranaje político e institucional de la Región de Murcia, tanto para impulso a la acción del Gobierno como también un foro de discusión y debate de las inquietudes de los ciudadanos.

 

En esta nueva etapa política guiada por la proximidad, diálogo y transparencia, el grupo parlamentario va a disponer de una herramienta más para dar visibilidad a su trabajo, abriendo a los murcianos un nuevo canal de

participación.

 

Desde esta ventana, queremos que la sociedad conozca a los diputados regionales del Partido Popular y el trabajo que realizan, se acceda al contenido de las iniciativas parlamentarias presentadas por nuestro grupo y,

especialmente, que exista una vía de comunicación abierta y permanente entre los murcianos y sus diputados.

 

Nuestra responsabilidad es el servicio público para el bienestar común. Hemos sido elegidos para cambiar las cosas, mejorarlas, corregir lo que no funciona y que nuestras decisiones hagan más fácil la vida a todos.

 

Con estos objetivos desarrolla su trabajo nuestro grupo en la Asamblea Regional. Desde esta página se podrá seguir su día a día y aportar sugerencias e indicaciones para decidir y trabajar juntos por un objetivo común: un presente mejor para un millón y medio de murcianos.

Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional de Murcia