Jesús Cano: La Comisión especial del Agua debe ser un foro social, abierto y participativo

Jesús Cano: La Comisión especial del Agua debe ser un foro social, abierto y participativo

El GPP satisfecho por el apoyo unánime del pleno para su constitución


 

El diputado del grupo parlamentario popular, Jesús Cano, ha defendido la creación de una Comisión especial del Agua en la Asamblea Regional porque tenemos que trabajar para encontrar soluciones a uno de los problemas más importantes de la Región de Murcia.

 

Cano ha mostrado su satisfacción porque la propuesta presentada por el Partido Popular haya sumado el respaldo de todos los grupos parlamentarios y ha expresado su intención de que la Comisión sea una comisión social, abierta y participativa donde escuchemos a los que más entienden de agua: regantes, organizaciones agrarias, agricultores, exportadores, entre otros.

 

El diputado popular ha dicho que su partido es trasvasista, tenemos que blindar el Tajo-Segura porque 100.000 familias murcianas dependen de las exportaciones de frutas hortalizas.

 

Cano ha apostado por conseguir un Pacto Regional del Agua que sirva de ejemplo a todo el país y ha expuesto la necesidad de que ese acuerdo se alcance también a nivel nacional.

 

Estoy convencido que en materia de agua es mucho más lo que nos une que lo que nos separa, ha manifestado el diputado regional del PP quien ha apelado al resto de grupos parlamentarios a transmitir un mensaje de unidad y de fuerza política porque juntos llegaremos más lejos ha manifestado Jesús Cano.

Audio Jesús Cano-Comisión Especial del A
Archivo de audio MP3 1.0 MB