Víctor Martínez “PSOE, CIUDADANOS Y PODEMOS PRETENDEN DESPRESTIGIAR LA ASAMBLEA REGIONAL CONVIRTIÉNDOLA EN UN CIRCO”

Víctor Martínez: “PSOE, Ciudadanos y Podemos pretenden desprestigiar la Asamblea Regional convirtiéndola en un circo"

"Con su actitud, el Tripartito demuestra que el único interés de las comisiones es puramente político y electoral".


 

El Portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez denunció, tras el abandono de su Grupo Parlamentario de la Junta de Portavoces, que  la actitud de Podemos, Ciudadanos y PSOE desprestigia la Asamblea Regional queriendo utilizar a la Institución para hacer campaña electoral.


“No vamos a participar del circo en el que quieren convertir la Institución, nuestro grupo viene y trabaja para intentar aportar soluciones a los problemas de nuestra Región, trabajamos para que la Asamblea sea la casa de todos los murcianos en la que todos vengamos a servirles y no a servirnos y beneficiar nuestros intereses políticos y electorales”.


“Quieren convocar visitas y comisiones de investigación la misma tarde en la que iniciamos la Campaña Electoral a pesar de tener cerrado el calendario desde la semana pasada”.


“No tenemos problema en que se convoque las comisiones de investigación pero es impresentable que quieran hacerlo en campaña electoral. Demuestran que el único interés de las comisiones es puramente político y electoral. La estrategia del tripartito ha quedado de nuevo al descubierto”.


“Han incumplido el acuerdo que ellos mismos y el Grupo Parlamentario Popular alcanzaba en la pasada semana para contra-programarse y comenzar la Campaña Electoral y la defensa de sus intereses políticos desde la Casa de todos los murcianos”.


“No nos dejan, ni nos permiten, aprobar los Presupuestos antes del 31 de diciembre, pero sí tienen tiempo para la celebración de Comisiones de Investigación sobre las que ya tienen redactadas las conclusiones y señalados los culpables”.

Audio Víctor Martínez Junta de Portavo
Archivo MP4 vídeo/audio 466.6 KB