Víctor Martínez: La sociedad murciana ha enmendado a la oposición y le exige rectificar

Víctor Martínez: La sociedad murciana ha enmendado a la oposición y le exige rectificar

El portavoz del GPP manifiesta que el Partido Popular tiene que arreglar ahora el desaguisado generado por PSOE, Podemos y Ciudadanos


 

El portavoz del grupo parlamentario popular, Víctor Martínez, ha manifestado esta mañana en rueda de prensa, antes de la celebración del pleno de debate de las enmiendas parciales al proyecto de Ley de Presupuestos que ha quedado demostrado que la sociedad ha enmendado a la oposición y les ha exigido una rectificación,en una referencia a las enmiendas que PSOE, Podemos y Ciudadanos han presentado en contra del sector agroalimentario cuyo voto van a corregir.

 

Ha quedado nítido, claro y transparente que ha sido toda la sociedad y cada una de las organizaciones con los que se había hablado para la elaboración del presupuesto las que han enmendado a la oposición ha dicho Víctor Martínez, un presupuesto fruto de un trabajado de análisis, diálogo, análisis y propuestas.

 

El portavoz en la Asamblea Regional del Partido Popular ha afirmado que le toca al Partido Popular ahora sacar del atolladero y poner soluciones a los problemas que han generado con sus enmiendas los tres grupos de la oposición. Han sido 300 enmiendas, que PSOE, Podemos y Ciudadanos han votado en bloque, no han dialogado y se las han intercambiado como cromos perjudicando a las organizaciones sociales de la Región de Murcia, ha añadido.

 

El PP vuelve a estar a la altura y ha presentado 67 votos particulares que responde a las enmiendas que fueron votadas en contra en la tramitación del presupuesto ha afirmado, Víctor Martínez quien ha añadido que el Partido Popular se opuso porque afectaban a fondos cofinanciados, recortaban la partida de vacunas, afectaban al transporte, a los fondos destinados a la educación concertada y sectores agrarios, entre otros.

 

Estos sectores, ha dicho el portavoz parlamentario popular, habían trabajado con el Gobierno de Pedro Antonio Sánchez en la elaboración del presupuesto, y ahora exigen a la oposición que rectifique y el Partido Popular va a agotar todas las vías para corregir el desaguisado de la oposición.

 

El portavoz popular ha insistido en que PSOE,Podemos y Ciudadanos no han dialogado ni consensuado sus enmiendas con nadie y las enmiendas se trabajan saliendo fuera de la Asamblea Regional, hablando con los colectivos y no se elaboran en un despacho dando la espalda a la sociedad murciana. Martínez considera que esa forma de actuar no es ejemplo de la nueva política y añade que han negado el diálogo al Partido Popular, un partido que representa al 50% de los murcianos.

 

 

audio Víctor Martínez-pleno debate enmie
Archivo de audio MP3 433.7 KB