Víctor Martínez: El Pacto PSOE-Ciudadanos es malo para los intereses de la Región de Murcia

Víctor Martínez: El Pacto PSOE-Ciudadanos es malo para los intereses de la Región del Murcia

El portavoz del GPP señala que el acuerdo evidencia el escaso peso de los diputados nacionales de ambas formaciones


El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez ha calificado como mala breve noticia el pacto firmado ayer por el Partido Socialista y Ciudadanos, un mal pacto para la Región de Murcia porque en ninguna no de sus apartados, epígrafes y capítulos se ponen soluciones a los problemas de la Región. En este sentido, Víctor Martínez ha señalado la indefinición del documento en temas vitales para el futuro de Murcia como son el agua, las infraestructuras y la financiación, indefinición que por lo que conocemos que Ciudadanos dice respecto a la infraestructuras y lo que conocemos del PSOE respecto al agua estamos ante un mal pacto que pone en evidencia el escaso peso que tienen los diputados nacionales de ambas formaciones en Madrid.

 

El portavoz del PP en la Asamblea Regional ha firmado no entender el doble rasero, la doble moral de un partido como Ciudadanos que permite y avala que cargos imputados por corrupción por sustraer más de 4.000 millones de euros de las arcas públicas andaluzas y de todos los españoles, sean perdonados y aquí por un fallo administrativo solicitan la dimisión de los cargos del Partido Popular.

 

Víctor Martínez ha reclamado que se unifiquen los criterios a nivel nacional , que se establezca donde se ponen las líneas rojas y se articulen los procedimientos para que los cargos abandonen sus responsabilidades. Y ha añadido que el PP es un partido coherente, pertenezco a un partido que dice los mismo en todas las Comunidades Autónomas y que defiende la apertura del juicio oral el momento procesal en el que se deben apartar a los cargos públicos de sus responsabilidad.

 

El portavoz autonómico popular le ha pedido a Ciudadanos que reflexione porque Albert Rivera dice cosas en Madrid cuando negocia con el PSOE y Miguel Sánchez dice lo contrario en la Región de Murcia. Mientras Albert Rivera dice que no pactará en lo económico nada con PODEMOS aquí Ciudadanos ha pactado con ellos 300 enmiendas, ha concluido.

 

Audio Víctor Martínez,valoración pacto P
Archivo de audio MP3 637.1 KB