Víctor Martínez: Esperamos un debate constructivo porque es el momento de pactar las bases del futuro de la Región

Víctor Martínez: Esperamos un debate constructivo porque es el momento de pactar las bases del futuro de la Región

El portavoz del GPP afirma que las reformas valientes de Pedro Antonio Sánchez han hecho que estemos mucho mejor que hace un año


El portavoz del grupo parlamentario popular, Víctor Martínez ha expresado su confianza en que el Debate del Estado de la Región que se celebra los próximos dos días sea constructivo porque es el momento de pensar en grande, de sentarnos a negociar y pactar las bases de la Región de Murcia del futuro. Pactos sobre lo que preocupa a los ciudadanos y no de forma particular a determinados partidos.

 

Victor Martínez espera que la oposición esté a la altura y demuestre que ha entendido que en este nuevo período político estamos llamados a entendernos y a alcanzar grandes acuerdos en materia de sanidad, educación e infraestructuras.

 

Para el portavoz del PP en la Asamblea, el Debate se presenta como una oportunidad para analizar que hemos vivido un año de grandes reformas en el que se ha trabajado de manera intensa con el objetivo fundamental de crear empleo. Este año se han creado 120 empleos cada día gracias a unas reformas valientes, apoyadas en la sociedad dentro de un proceso de codecisión porque entendimos desde el primer día que eras lo que demandaban los ciudadanos en esta nueva etapa política iniciada con la presidencia de Pedro Antonio Sánchez, ha afirmado.

 

Vćitor Martínez ha subrayado alguna de las medidas más importantes adoptadas por el Ejecutivo regional como la bajada de impuestos, la eliminación de copagos y tasas en política social apoyando a los que más lo necesitan,el Decreto Ley de Simplificación Administrativa para favorecer la creación de empleo, nuestro eje principal y sobre el que han girado las decisiones de Pedro Antonio Sánchez. Asimismo ha incidido en las medidas en favor de los agricultores, como el precio social del agua desalada o las prórrogas del Decreto de Sequía, y las buenas cifras en el sector turístico,datos positivos a los que hay que sumar una magnífica gestión que nos ha permitido estar mucho mejor que hacer un año.