Víctor Martínez : Ciudadanos negocia de espaldas a los murcianos el futuro de la Región en un despacho en Madrid

Víctor Martínez : Ciudadanos negocia de espaldas a los murcianos el futuro de la Región en un despacho en Madrid

 

El portavoz popular le pide a Miguel Sánchez que mida sus pasos porque puede meter a Murcia en un problema muy serio

 


 

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez ha afirmado esta mañana que el futuro de la Región de Murcia se está decidiendo en un despacho en Madrid de espaldas a los murcianos, en referencia a las conversaciones que han trascendido entre PSOE y Ciudadanos. Y ha añadido que para que ese futuro sea posible se necesita la colaboración de Podemos porque no se alcanzarían los 23 diputados.

 

Víctor Martínez se ha preguntado qué hace Ciudadanos sentado en la misma mesa que Podemos cuando en ésta Asamblea hemos visto que es un partido que no condena a terroristas como Otegui, que no ha votado la liberación de Leopoldo López en Venezuela, un partido que vota en contra de la educación concertada y la baja de impuestos. Y ha añadido que los ciudadanos tienen que saber que los escenarios que se están dibujando y que se negocian en Madrid hacen necesario que Podemos se sume al pacto.

 

El portavoz regional del PP ha vuelto a advertir que el tripartito sería nefasto para la Región de Murcia, por lo que le ha pedido al partido Ciudadanos que mida sus pasos, ojo con las precipitaciones porque Miguel Sánchez puede meter en un problema muy serio a la Región.

 

Víctor Martínez ha apelado a que antes de tomar ninguna decisión se esperen a conocer las resoluciones judiciales pero no les interesa, ha dicho, ya que en las dos últimas semanas han visto como se han archivado las denuncias contra los alcaldes de Ceutí y Yecla y la consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, políticos a los que habían pedido su dimisión.

 

Saben que hay un Gobierno que funciona, que da resultados, que crece económicamente, que crea empleo y baja impuestos más que nadie, y eso se traduce en bienestar para los murcianos que es lo último que desean los miembros del tripartito, ha afirmado, el portavoz popular.

 

Víctor Martínez ha pedido a Miguel Sánchez cautela y le ha preguntado si está dispuesto a salvar al señor Tovar y al señor Urralburu, preocupados solo de sus problemas personas, y anteponer su salvación política, al interés del millón y medio de murcianos.