Víctor Martínez: La ley de Podemos era una amenaza real para 5.000 profesores y 77.000 alumnos de la enseñanza concertada

Juan Guillamón: El Tribunal Administrativo avala el trabajo del Gobierno regional y despeja el camino para abrir el aeropuerto

El diputado del PP manifiesta que vuelve a demostrarse la validez de la hoja de ruta del Ejecutivo murciano para poner en marcha cuanto antes esta gran infraestructura 


El diputado regional del Partido Popular, Juan Guillamón considera una muy buena noticia que el proceso de licitación del aeropuerto internacional Juan de la Cierva Codorniú siga su curso, tras desestimar el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales las alegaciones presentadas por Aena.

 

Guillamón ha manifestado que esta nueva manifestación del Tribunal Administrativo es un aval al trabajo que esta realizando el Gobierno Regional y despeja el camino para abrir cuanto antes el aeropuerto.

 

El diputado del Partido Popular en la Asamblea Regional ha dicho tras conocer las resolución del alto Tribunal Administrativo que vuelve a demostrarse la validez de la hoja de ruta diseñada por el Ejecutivo murciano para poner en funcionamiento esta gran infraestructura. Y ha añadido que se están haciendo las cosas bien, se está trabajando con celeridad para que cuanto antes la Región de Murcia pueda beneficiarse de lo que supone tener un gran aeródromo funcionando 24 horas los 365 días al año.

 

Juan Guillamón ha afirmado que ahora el proceso de contratación sigue su curso, hay tres empresas solventes y con acreditada experiencia interesadas en gestionar el aeropuerto y esperamos que no se pongan más trabas administrativas para que todo se resuelva con celeridad.

 

El Gobierno de Partido Popular se centra en lo importante, en lo que de verdad beneficia a la Región, a sus ciudadanos y empresas, y lo hace bien. No como otros, que solo ponen palos en las ruedas para sacar rédito político de ello, aunque signifique ir en contra de los intereses generales de la Región, ha afirmado Juan Guillamón.