Víctor Martínez: La ley de Podemos era una amenaza real para 5.000 profesores y 77.000 alumnos de la enseñanza concertada

Visitación Martínez: “Facilitamos el derecho a un vivienda a más de 4.000 familias con ayudas al alquiler de hasta 200 euros al mes”

 La vicesecretaria de Política Municipal destaca “el compromiso del PP con dar oportunidades a quienes más lo necesitan y nadie se quede atrás”

 


 

 

 


La vicesecretaria de Política Municipal del PP en la Región de Murcia, Visitación Martínez, ha afirmado que “el Gobierno regional ha dado un paso determinante para facilitar el derecho a la vivienda a los más vulnerables” con la convocatoria de ayudas al alquiler publicada ayer en el Boletín Oficial de la Región de Murcia para lo que se destinan 4,5 millones de euros.

 

Visitación Martínez considera que “esta convocatoria responde al compromiso del Partido Popular de proporcionar el acceso a un vivienda digna a las personas que más lo necesitan”, “damos oportunidades para que nadie se quede atrás”, ha afirmado.

 

La vicesecretaria del PP ha destacado tanto la cuantía de las ayudas como a quienes van dirigidas, “ se van a beneficiar 4.000 familias y tendrán preferencia las familias numerosas, afectados por desahucios, personas con discapacidad y las víctimas del terrorismo que podrán recibir hasta 200 euros al mes durante un año”.

 

Demostramos día a día con decisiones que la política social es un eje del Gobierno regional con medidas dirigidas a hacer la vida más fácil a quienes peor lo están pasando” ha dicho la responsable de Política Municipal del PP en la Región de Murcia. “Disponer de una vivienda digna es un derecho fundamental para cualquier persona y trabajamos día a día para garantizarlo” ha añadido.

 

Vísitación Martínez ha manifestado que “el PP refuerza su compromiso con quienes más han sufrido los efectos de la crisis y quiere que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0