El debate de investidura de Fernando López Miras como presidente de la Región de Murcia será el 1 y 2 de julio

El debate de investidura de Fernando López Miras como presidente de la Región de Murcia será el 1 y 2 de julio

 

 

Joaquín Segado: “Hay un candidato claro y la Región no puede perder un minuto para disponer de un gobierno que mantenga la inercia de crecimiento”

 

 

 

 

 

 

 

 


 

La Junta de Portavoces de la Asamblea Regional de Murcia ha ordenado, esta mañana, para los días 1 y 2 de julio el debate de investidura de Fernando López Miras. “Tenemos un candidato claro y hoy ha tocado ordenar la investidura para que sea de nuevo presidente de la Región de Murcia”, ha afirmado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado al termino de la reunión. Asimismo se ha establecido el jueves por la tarde para una segunda votación, si fuera necesaria.

 

 

 

 

 

No se puede perder ni un minuto para que la Región siga con la inercia del crecimiento y la senda de creación de empleo”, ha manifestado el portavoz ‘popular’ quien ha recordado que la sesión de investidura “es el siguiente paso tras la firma del pacto programático la pasada semana con Ciudadanos” en el que se recogen 72 puntos y 10 áreas de trabajo. Y “el acuerdo de gobierno”, rubricado ayer entre la formación naranja y el Partido Popular.

 

 

 

 

 

Joaquín Segado ha mostrado la voluntad del PP de “ seguir manteniendo los contactos con todas las fuerzas políticas que permitan que Fernando López Miras sea presidente”, ya que según sus palabras las dos únicas opciones son: “López Miras es presidente o habrá un gobierno de izquierdas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0