Joaquín Segado: “López Miras tiende la mano a los partidos para trabajar unidos de forma responsable y reivindicativa en beneficio de la Región”

Joaquín Segado: “López Miras tiende la mano a los partidos para trabajar unidos de forma responsable y reivindicativa en beneficio de la Región”

 

 

·      El portavoz del GPP subraya el modelo defendido por el candidato a la investidura “basado en la libertad, menos impuestos, menos burocracia, más apoyo a los emprendedores y autónomos bajo un gobierno estable y moderado”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

“Una intervención responsable, reivindicativa y de mano tendida”, así ha valorado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, el discurso de Fernando López Miras en el debate para su investidura, iniciado esta mañana en la Asamblea Regional.

 

 

 

Segado ha subrayado la apelación al “diálogo” realizada por López Miras, “un diálogo abierto a todos para superar las diferencias políticas en lo que es verdaderamente importante para el progreso y el desarrollo de la Región de Murcia”. “Agua, la financiación autonómica, educación, la sanidad el Mar Menor son asuntos que preocupan a los ciudadanos de la Región y que deben contar con la unión de todos los partidos en la búsqueda de soluciones y mejores”, ha dicho.

 

 

 

El portavoz parlamentario ‘popular’ ha puesto en valor “el modelo” y “la hoja de ruta”, que ha expuesto ante la Cámara autonómica el candidato a renovar la presidencia de la Comunidad Autónoma. Un modelo que tiene como objetivo alcanzar “una mayor igualdad social, con un Estado del bienestar más sólido y un sistema productivo basado en una economía diversificada en el que la industria tecnológica debe tener un gran peso” y que debe basarse en “la libertad, con menos impuestos, menos burocracia, más apoyo a los emprendedores y a los autónomos” ha afirmado Joaquín Segado quien ha defendido la apuesta de López Miras “por un gobierno estable, moderado con una hoja ruta clara que aporte prosperidad y bienestar”.

 

 

 

“Los ciudadanos han pedido con su voto a los partidos que hablen y se entiendan, y ese es el mensaje que hoy el candidato a la investidura, Fernando López Miras ha trasladado a los grupos parlamentarios”, ha afirmado Segado para quien en ese “marco de entendimiento” se encuentran las propuestas lanzadas por López Miras para conseguir un Pacto por la Igualdad Social, y en la misma línea un acuerdo por la Educación.

 

 

 

El portavoz en la Asamblea Regional del PP también ha mencionado la “exigencia desde la lealtad institucional”, de Fernando López Miras con el Gobierno de España para conseguir actuaciones como la puesta en marcha del Plan Vertido 0 del Mar Menor.

 

 

 

Por último, ha expresado su confianza en que “aquellos que tanto han apelado al diálogo ahora hagan un ejercicio de responsabilidad y demuestren su voluntad política de cooperar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0