Joaquín Segado: “La Región de Murcia tendrá un presidente del Partido Popular que permitirá que sigamos avanzando”

Joaquín Segado: “La Región de Murcia tendrá un presidente del Partido Popular que permitirá que sigamos avanzando”

 

El portavoz del GPP propone a Fernando López Miras como candidato a la investidura y subraya “el consenso” alcanzado con Ciudadanos y Vox para “buscar lo que nos une y dejar a un lado lo que nos separa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

El portavoz del Grupo Parlamentario popular, Joaquín Segado, ha propuesto a Fernando López Miras como candidato a la investidura de la presidencia de la Región de Murcia en la ronda de consultas celebrada esta mañana por el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo. “Si todo transcurre como está previsto, la Región de Murcia tendrá la próxima semana un presidente del Partido Popular que cuenta con los apoyos necesarios para ser investido en la primera votación”, ha dicho.

 

 

 

El portavoz del PP en la Asamblea Regional ha destacado el “consenso” alcanzado con Ciudadanos y Vox “ en torno a lo que nos une y dejando a un lado lo que nos separa, lo que hará posible un gobierno sólido y fuerte”. Y ha destacado el programa de gobierno cerrado con la formación naranja con 72 medidas y 10 grandes ejes.

 

 

 

Entre los puntos compartidos por las tres fuerzas políticas ,Joaquín Segado, ha señalado medidas como la bajada de impuestos o la aprobación de un Plan Hidrológico Nacional, "hemos mantenido un proceso de negociación amplio donde hemos buscado los puntos de consenso, sin renunciar a nuestro principios, y hemos dejado a un lado los intereses partidistas”, ha manifestado.

 

 

 

El portavoz autonómico del PP ha afirmado que “tras semanas de trabajo y negociación” lo que toca ahora “ es ponerse a trabajar y no perder ni un día porque es lo que la Región se merece”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0