Joaquín Segado: “López Miras ha dejado claro que no se plegará ante nadie cuando esté en juego el futuro y el bienestar de los murcianos”

Joaquín Segado: “López Miras ha dejado claro que no se plegará ante nadie cuando esté en juego el futuro y el bienestar de los murcianos”

 

 

  • El portavoz del GPP agradece “la generosidad y responsabilidad” de Ciudadanos y VoX para “dar a la Región un gobierno estable y evitar unas nuevas elecciones”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Fernando López Miras ha vuelto a dejar claro que no se va a plegar a los intereses de su partido ni se callará ante nada, ni ante nadie cuando esté en juego el bienestar y el futuro del millón y medio de murcianos” ha afirmado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, en el transcurso de la rueda de prensa en la que ha valorado el discurso del candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma.

 

 

 

Ese compromiso contrasta, a juicio de Segado, con la actitud del secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa, que “calla y agacha la cabeza en el Congreso de los Diputados cuando Pedro Sánchez ataca a los intereses hídricos de la Región al decir que las cuencas deben ser autosuficientes”. “El secretario de los socialistas murcianos ha ido de palmero a Madrid, y esta región no necesita políticos sumisos sino reivindicativos” ha añadido.

 

 

 

El portavoz del PP en la Asamblea ha agradecido “la generosidad y responsabilidad de Ciudadanos y Vox por su voluntad y disposición a facilitar un gobierno de centro-derecha y evitar unas nuevas elecciones”. Y ha subrayado el nivel de “negociación, diálogo y entendimiento con el fin de dar a la Región un gobierno estable”, ha dicho.

 

 

 

Segado ha destacado también de las palabras de López Miras su defensa de “la igualdad y la libertad como dos ejes de su acción de gobierno”. “Los derechos y las libertades de los ciudadanos son intocables” ha afirmado para ir un poco más allá “mientras gobierne el PP en la Región nunca se va a restringir ni un solo derecho, ni una sola libertad, por mucho que el PSOE y Podemos intenten inocular el miedo en la sociedad” ha aseverado.

 

 

 

El portavoz parlamentario del PP ha incidido en algunos de los aspectos del programa de gobierno que ejecutará López Miras y que forman parte del acuerdo suscrito con Ciudadanos. Un programa basado en “medidas reformistas como las bajadas de impuestos, el apoyo a los autónomos, una sanidad de calidad, la libertad educativa, la defensa del Tajo-Segura, la reforma del sistema de financiación autonómica” ha dicho para insistir que “en pocos días tendremos un gobierno único, dirigido por Fernando López Miras, en el que se integrarán dos partidos por primera vez en la historia política de la Región de Murcia con un programa común de actuaciones”.

 

 

 

El triunfo del diálogo entre tres partidos políticos responsables va a hacer posible que la Región de Murcia comience de nuevo a funcionar a pleno rendimiento con un presidente, Fernando López Miras que tiene claros los objetivos y las prioridades” ha concluido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0