Miguel Ángel Miralles: “Trabajaremos para ayudar a quienes más lo necesitan”

Miguel Ángel Miralles: “Trabajaremos para ayudar a quienes más lo necesitan”

 

    • El presidente de la comisión de Sanidad y Asuntos Sociales también se marca como objetivo “mejorar la atención sanitaria avanzando en la reducción de las listas de espera”


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

El diputado regional del Partido Popular y vicepresidente de la Mesa de la Asamblea, Miguel Ángel Miralles, ha sido elegido presidente de la comisión de Sanidad y Asuntos Sociales del parlamento autonómico. En declaraciones a los medios, tras su elección, ha destacado la “importancia de una comisión cuyos asuntos concentran el 70% del presupuesto regional”.

 

 

 

Miralles ha puesto en valor la sanidad regional, “valorada con un notable alto por los ciudadanos lo que no significa que desde la Asamblea impulsemos iniciativas para mejorarla”, ha añadido para exponer la reducción de las listas de espera y el fortalecimiento de Atención Primaria, como dos ámbitos de trabajo parlamentario.

 

 

 

El nuevo presidente de la comisión de Sanidad y Asuntos Sociales se ha referido a la necesidad de “ayudar a las personas que más lo necesitan a través de recursos ya en marcha como la Renta Básica de Inserción”. También ha mencionado las ayudas a los dependientes y a las personas mayores, “promoveremos iniciativas que contribuyan a mejorar su calidad de vida”, ha dicho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0