El PP defiende en la Asamblea Regional una ley consensuada de protección y defensa del Mar Menor

El PP defiende en la Asamblea Regional una ley consensuada de protección y defensa del Mar Menor

  •  

    ·     

    • María Dolores Valcárcel recuerda que López Miras ha destinado ya a la recuperación de la laguna 53 millones de euros frente a los 0 euros del Gobierno de España

     

  •   La diputada regional del PP insta a Diego Conesa a “no cargarle toda la responsabilidad al gobierno regional para taparle las vergüenzas a Pedro Sánchez”

 

  •  


 

“En esta legislatura el Mar Menor tendrá su ley” ha afirmado la diputada regional del PP, María Dolores Valcárcel en el pleno de la Asamblea Regional celebrado esta mañana, “una ley de protección integral consensuada por los grupos parlamentarios”, ha añadido.

 

Durante su intervención, la diputada regional ‘popular’ ha afirmado que la recuperación del Mar Menor “es un objetivo prioritario del presidente de la Región, Fernando López Miras que ha ejecutado actuaciones que suman ya 53 millones de euros”. Y ha mencionado algunas de ellas como los tanques tormentas, nuevos colectores, enfundados de los existentes, retirada de lodos, fondeos y vigilancia continúa de todos sus parámetros.

 

No se ha parado de trabajar”, ha manifestado María Dolores Valcárcel para preguntar, a continuación, al portavoz parlamentario y secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa, la inversión del Gobierno de Pedro Sánchez en el Mar Menor. “Cero euros”, ha apuntado la parlamentaria ‘popular para quien es “muy grave”, que ayer Conesa, “cargó toda la responsabilidad sobre el Gobierno regional para taparle las vergüenzas a su amigo Pedro Sánchez”.

 

El Mar Menor necesita soluciones y el Gobierno de España tiene que arrimar el hombro y colaborar con el Gobierno regional porque su ayuda es imprescindible. Es una tarea de todos, hablamos de una cuestión de Estado”, ha afirmado María Dolores Valcárcel.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0