Joaquín Segado: “Es el momento de arrimar todos el hombro y participar en la búsqueda de soluciones para el Mar Menor

Joaquín Segado: “Es el momento de arrimar todos el hombro y participar en la búsqueda de soluciones para el Mar Menor"

El portavoz del PP en la Asamblea afirma que “entre todos tenemos que hacer la mejor ley posible para su protección y conservación"


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha acudido , junto a los representantes de los partidos políticos, a la reunión convocada esta mañana por el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, en la que ha informado de las medidas aprobadas por el Consejo de Gobierno dirigidas a revertir la situación que presenta el Mar Menor. “El Partido Popular estará presente en todas las reuniones a las que nos convoque el presidente porque entre todos tenemos que hacer la mejor ley posible para su protección y conservación”, en referencia a la laguna. “Hay esperanza para el Mar Menor”, ha dicho.

 

El portavoz parlamentario del PP ha recogido la propuesta de acudir semanalmente a reuniones informativas sobre el estado del Mar Menor, la evolución de sus parámetros e indicadores. Joaquín Segado estima que es una oportunidad “conocer la situación real explicada por los técnicos y científico que allí están trabajando”.

 

Es el momento de la unión y que todos arrimemos el hombro para participar en la búsqueda de soluciones”, ha afirmado el dirigente del PP, quien ha señalado que su grupo lo hará “en la parcela legislativa desde la Asamblea Regional”. Asimismo se ha referido a la voluntad del presidente de que Gobierno regional y nacional trabajen de la mano “en las soluciones y medidas que mejoren la situación del Mar Menor”. “La situación complicada de este fin de semana debe ser un punto de inflexión, un antes y un después para sacarlo adelante”.

Escribir comentario

Comentarios: 0