Joaquín Segado: “La Región de Murcia será víctima del sectarismo más despiadado del Gobierno de PSOE-Podemos con parálisis, bloqueo y ninguneo”

Joaquín Segado: “La Región de Murcia será víctima del sectarismo más despiadado del Gobierno de PSOE-Podemos con parálisis, bloqueo y ninguneo”

 

  • El portavoz del PP en la Asamblea pregunta a Diego Conesa “si apoya un gobierno sustentado en quienes no creen en

    España y apoyado por Otegi, Torra y Rufián”

 

  • Segado le pide al secretario general de los socialistas murcianos que “se censure así mismo tras no condenar ni pedir

  • responsabilidades por la sentencia de los ERE”

 


 El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha afirmado en la sesión parlamentaria de control al presidente del presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, que “la Región de Murcia será víctima del sectarismo más despiadado del Gobierno ‘picapiedra”", en referencia al precuaerdo alcanzado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. “Nos van a castigar porque aquí hay una mayoría social que cree en la unidad de España, en la libertad educativa y en la bajada de impuestos”, ha señalado para añadir que “seguiremos sufriendo el maltrato y considerados como españoles de segunda”.

 

Segado ha dicho que “ni Diego Conesa ni los socialistas tendrán la valentía de pedir a ese gobierno que nos levante el castigo”. Y ha añadido que la Región “necesita un nuevo modelo de financiación, el AVE para Murcia, Cartagena y Lorca, la conexión con el corredor mediterráneo y más empleos”, aunque ha lamentado que los socialistas “lo único que han sido capaces de darnos es parálisis, bloqueo y ninguneo”. "Con ese acuerdo el señor Conesa dormirá tranquilo en su sofá pero será el desvelo de todos los murcianos", ha aseverado.

 

El dirigente ‘popular’ ha interpelado a Diego Conesa para saber si “considera bueno para la Región que el Gobierno de España esté en manos Otegi, Torra y Rufián”, además, le ha pedido que manifieste si “apoya la figura del relator”, ya que según sus palabras, ese Gobierno de PSOE y Podemos “solo podrá existir si se sustenta en los que creen en España”.

 

El portavoz del PP en el parlamento autonómico le ha pedido al dirigente socialista "un ejercicio de coherencia política para reclamar al PSOE corrupto de Andalucía: dignidad, decencia y limpieza democrática " que es lo que Conesa hizo "para justificar la moción de censura a Rajoy" le ha reprochado, para añadir si "esa dignidad y decencia solo se la pide a políticos del PP". Para Segado, si Diego Conesa no es capaz de condenar el mayor caso de corrupción de la democracia se debería censurar a sí mismo".

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0