Joaquín Segado: "Pedro Sánchez reconoce el vergonzoso uso electoral que hizo del Mar Menor al dejarlo fuera de la Cumbre del Clima"

Joaquín Segado: "Pedro Sánchez reconoce el vergonzoso uso electoral que hizo del Mar Menor al dejarlo fuera de la Cumbre del Clima"

    • "Diego Conesa vuelve a justificar un nuevo desprecio a la Región de Murcia para proteger a su jefe en Madrid", afirma Segado


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha afirmado que "Pedro Sánchez reconoce el vergonzoso uso que hizo en campaña electoral del Mar Menor al sacarlo de la agenda oficial del Gobierno de España en la Cumbre Mundial del Clima". Segado ha recordado que durante el período electoral "hasta cinco ministros y el propio Sánchez vinieron a hacerse fotos, a pasearse en helicóptero y dar mítines en su en torno". Sin embargo, según sus palabras, "la realidad es que a la hora de abordar su problemática, en la cita medioambiental más importante del mundo, lo han sacado de la agenda oficial".

 

 

 

Para el portavoz del PP en la Asamblea "Diego Conesa vuelve a justificar un nuevo desprecio de Pedro Sánchez hacia la Región y hacia los murcianos". " El Gobierno regional no confronta, defiende sin complejos lo que bueno para la Región de Murcia mientras que el PSOE se dedica a poner bálsamo a todos los desplantes del presidente Sánchez", ha añadido.

 

 

 

"Perdemos una gran oportunidad de exponer ante el mundo la crisis medioambiental del Mar Menor y que no solo sea un tema abordado por el Gobierno regional sino que también forme parte de la agenda del Ejecutivo nacional", ha afirmado el portavoz 'popular' en la Asamblea quien también considera "un grave error excluir la gestión eficiente del agua en la Región de Murcia donde somos un ejemplo y un referente mundial".

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0