El PP pide a los partidos "responsabilidad y que estén a la altura para hacer el mejor presupuesto"

El PP pide a los partidos "responsabilidad y que estén a la altura para hacer el mejor presupuesto"

  • Joaquín Segado considera que "el proyecto de ley más importante que aprueba la Asamblea Regional debe quedar fuera del juego político porque es la herramienta que gestiona los impuestos de los ciudadanos de la Región"


El portavoz del Grupo Parlamentario popular, Joaquín Segado, ha pedido a los partidos políticos "responsabilidad y que estén a la altura para hacer el mejor presupuesto para la Región de Murcia". Segado ha señalado que "estamos ante la ley más importante que aprueba la Asamblea Regional y debe quedar fuera del juego político porque es la herramienta que gestiona y administra los impuestos de los murcianos".

 

El dirigente 'popular' ha expresado su confianza en que la negociación, "se traduzca en unos presupuestos que aporten más empleo, mayor bienestar, más prosperidad y un futuro mejor para todos". "Ese es nuestro objetivo", ha añadido.

 

Segado ha recordado que como cualquier asunto que hay que someter a la aprobación por parte del a Asamblea Regional, en el caso de los presupuestos "habrá que abordar un proceso de negociación", que en la actualidad "se encuentra en un momento muy inicial".

Escribir comentario

Comentarios: 0