Joaquín Segado: "Si López Miras no hubiera defendido con firmeza el trasvase Tajo-Segura, García-Page ya lo habría cerrado"

Joaquín Segado: "Si López Miras no hubiera defendido con firmeza el trasvase Tajo-Segura, García-Page ya lo habría cerrado"

  • El portavoz del GPP afirma que "lamentablemente Diego Conesa ha dejado solos a los murcianos en la defensa de sus intereses porque ha preferido proteger los del PSOE para no molestar a Pedro Sánchez"

     

  • Segado califica de "vergonzoso" que tras 20 meses de gobierno de Pedro Sánchez "ahora el secretario general de los socialistas murcianos espere a que haya nuevo Ejecutivo para reivindicar las necesidades de la Región"


"Si el presidente Fernando López Miras no hubiera defendido con firmeza la continuidad del Trasvase Tajo-Segura, el presidente de Castilla-La Mancha, el socialista, Emiliano García -Page ya lo habría cerrado", así ha respondido el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado al secretario general de los socialistas murcianos Diego Conesa, quien, según ha dicho, "vuelve a demostrar el entreguismo a los postulados de su partido".

 

"García-Page está obcecado con cerrar el trasvase y desde el Partido Popular llegaremos hasta donde sea necesario para impedirlo", ha afirmado el dirigente 'popular', quien recuerda que "hay una ley en vigor, la del Memorándum, que debe respetarse por mucho que se empeñen en Castilla-La Mancha en intentar vulnerarla".

 

Segado considera que Conesa " ha dejado solos a los murcianos en la defensa de sus intereses porque prefiere proteger los del PSOE para no molestar a Pedro Sánchez". Y ha vuelto a lamentar "la falta de compromiso" del dirigente socialista "con la Región de Murcia".

 

Para el portavoz del PP en la Asamblea Regional, "es vergonzoso" que el secretario general del PSRM-PSOE, "tras 20 meses de Gobierno socialista, espere ahora a la formación de un nuevo ejecutivo para plantearle las necesidades de nuestra región". "¿A qué se ha dedicado el señor Conesa este tiempo?" ha insistido Joaquín Segado, para quien "su inacción ante los desprecios de Pedro Sánchez es absolutamente reprochable".

 

 

"La Región de Murcia no se merece políticos como Diego Conesa que prefieren mirar para otro lado cuando se trata de reivindicar sin complejos lo que en justicia nos corresponde", ha añadido el portavoz 'popular'.

Escribir comentario

Comentarios: 0