Joaquín Segado: "Exigimos a PSOE y Podemos lealtad con el Gobierno regional, el interlocutor legítimo con Pedro Sánchez"

Joaquín Segado: "Exigimos a PSOE y Podemos lealtad con el Gobierno regional, el interlocutor legítimo con Pedro Sánchez"

  • El portavoz del GPP considera que "hacen falta menos reuniones entre las izquierdas y más soluciones"

 

  • Segado recuerda que “López Miras lleva meses trasladando las necesidades regionales a Sánchez quien da la callada por respuesta con la connivencia de Conesa”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha exigido a "PSOE y Podemos lealtad y respeto institucional al Gobierno regional, el interlocutor legítimo con Pedro Sánchez".

 

"En la Región de Murcia hay un presidente, Fernando López Miras, que lleva meses trasladando a Pedro Sánchez las necesidades y siempre ha obtenido un silencio como respuesta con la connivencia y complicidad de Diego Conesa”, ha dicho el portavoz ‘popular”.

 

Segado también ha expresado sus reticencias ante "mesas constituidas por representantes de la izquierda radical que no aportarán nada bueno a la Región". Y ha señalado que ambos dirigentes políticos "si de verdad quieren ser útiles a los ciudadanos se sumen a las demandas y exigencias del Gobierno de López Miras".

 

"Las necesidades de la Región están diagnosticadas y lo que hace falta es un Gobierno en Madrid que les dé respuesta". “Menos reuniones entre las izquierdas y más soluciones”, ha añadido el dirigente del PP, quien ha recordado que hay proyectos "enquistados" como la regeneración de la Bahía de Portmán o la reforma del sistema de financiación autonómica. En este mismo sentido, ha hablado del trasvase Tajo-Segura, "el ministerio de Transición Ecológica le ha quitado el agua para riego a los agricultores sin que PSOE y Podemos hayan rechistado".

Escribir comentario

Comentarios: 0