Mª Carmen Ruiz Jódar: “El PSOE propone ocurrencias que no que no aportan nada en la lucha por la igualdad"

Mª Carmen Ruiz Jódar: “El PSOE propone ocurrencias que no que no aportan nada en la lucha por la igualdad"

  • La diputada ‘popular’ lamenta que "PSOE y Podemos utilicen la celebración del 8 M de forma sectaria y partidista".

     

  • La defensa de los derechos de la mujer no es patrimonio de la izquierda y desde el PP vamos a seguir demostrando con hechos nuestro compromiso con la igualdad”


“Propuestas vacías, estériles que no aportan medidas efectivas en la lucha contra la discriminación de la mujer”, así ha catalogado la viceportavoz del PP en la Asamblea, Mª del Carmen Ruiz Jódar, la actitud de PSOE y Podemos en la Junta de Portavoces celebrada hoy en la Asamblea Regional forzada por ambas formaciones.

 

Ruiz Jódar ha manifestado "el apoyo del PP" a la lectura del manifiesto con motivo del 8 de marzo, lo que no se podrá hacer en un pleno extroardinario "porque su convocatoria requiere unanimidad y no la hay", ha dicho.

 

La viceportavoz ‘popular' ha subrayado que “desde el PP estaremos siempre apoyando todas las medidas, iniciativa y propuestas que ayuden a eliminar barreras y superar obstáculos para alcanzar una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres”. Y ha recordado la participación del PP en las actividades convocadas por la Asamblea y todas las acciones emprendidas por el Grupo Popular para dar visibilidad a las distintas realidades de la mujer en la Región que la llevado a la presentación de 15 mociones.

 

El PSOE ha demostrado estos días que es un partido que va a la deriva e materia de igualdad”, ha añadido Ruiz Jódar quien ha lamentado “la ausencia medidas constructivas de los socialistas murcianos que proponen ocurrencias que no aportan nada en la lucha contra la discriminación”. “La defensa de los derechos de la mujer no es patrimonio de la izquierda y desde el PP vamos a seguir demostrando con hechos nuestro compromiso con la igualdad” , ha insistido la diputada 'popular'.


Escribir comentario

Comentarios: 0