El PP impulsará en la Asamblea una declaración de apoyo a los trabajadores de SABIC

El PP impulsará en la Asamblea una declaración de apoyo a los trabajadores de SABIC

El portavoz del GPP, Joaquín Segado, se reúne con el comité de empresa ante el ERE que afecta a 92 empleados, planteado por la empresa

 


El Partido Popular impulsará en la Asamblea Regional de Murcia una declaración institucional de apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores de la empresa SABIC afectados por el ERE, que concierne a 92 empleados.

 

El portavoz del GPP, Joaquín Segado, y el diputado regional, Víctor Martínez-Carrasco, han mantenido una reunión con el comité de empresa de la compañía a cuyos miembros han trasladado “todo su respaldo ante la situación laboral en que se encuentran los empleados”.

 

Durante el encuentro han abordado distintas posibilidades y opciones que permitan a los trabajadores afectados mantener su estatus laboral. "Estamos hablando de una multinacional que llega ligada a la Región de Murcia y a Cartagena muchos años, y mantener su actividad y la plantilla debe ser un objetivo prioritario", ha dicho Joaquín Segado.

 

El portavoz del PP en el parlamento regional se ha referido también a "la implicación del Gobierno regional, que desde el primer momento ha estado al lado de los trabajadores poniendo a su disposición todos los recursos y medios ante la situación en que se encuentran", ha dicho.

 

El PP planteará al resto de grupos parlamentarios un texto de respaldo a la plantilla de SABIC con el propósito de que obtenga el apoyo unánime de la Cámara en el próximo pleno.

Escribir comentario

Comentarios: 0