El PP promoverá la constitución de la Comisión especial de la Infancia en la Asamblea

El PP promoverá la constitución de la Comisión especial de la Infancia en la Asamblea

 En una reunión con el Comité de UNICEF en Murcia los diputados se comprometen a “ponerla en marcha en los próximos días”, y “confían en el apoyo del resto de grupos parlamentarios"


Los diputados del Grupo Parlamentario Popular se han comprometido esta mañana con los representantes del Comité de UNICEF en Murcia a “promover la constitución de la Comisión especial de la Infancia” en la Asamblea Regional. La creación de este órgano parlamentario es una propuesta del Partido Popular que necesita para su entrada en funcionamiento el apoyo del resto de grupos parlamentarios, “confiamos en su disposición para que cuanto antes nos pongamos a funcionar”, afirma la diputada regional del PP, Maruja Pelegrín.

 

Los diputados ‘populares’ han recibido el informe “Los derechos de la infancia y la adolescencia en la Región de Murcia 2020”, y los objetivos establecidos por la organización de cara al año 2030.

 

Al encuentro mantenido con la presidenta del Comité de UNICEF, Amparo Marzal, y representantes de la organización en la Región, han asistido las viceportavoces ‘populares’ Mª del Carmen Ruiz, Miriam Guardiola y los diputados regionales, Ramón Sánchez-Parra, Maruja Pelegrín y Antonio Calderón.

Escribir comentario

Comentarios: 0