Joaquín Segado: “Los murcianos reconocen al PP como el partido más capaz y confían mayoritariamente en López Miras ante la crisis de la Covid19”

Joaquín Segado: “Los murcianos reconocen al PP como el partido más capaz y confían mayoritariamente en López Miras ante la crisis de la Covid19”

  • ·   

  • Para Segado, la encuesta “afianza el liderazgo de López Miras mientras el PP se asienta como la opción política preferida por los ciudadanos de la Región”.

 

  • “El PSOE de Diego Conesa y Pedro Sánchez es penalizado y cae en todas las valoraciones por su política de crítica permanente al Gobierno regional” afirma.

 


 “Los ciudadanos de la Región valoran muy positivamente la capacidad del Partido Popular y muestran, de forma mayoritaria, su confianza en el presidente, Fernando López Miras, ante la crisis del coronavirus”, así valora el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado los resultados del barómetro de primavera del CEMOP.

 

“Fernando López Miras es con diferencia el político mejor valorado en la Región, que más confianza genera y más seguridad transmite lo que afianza su liderazgo y refuerza el reconocimiento a la extraordinaria gestión que está haciendo ante el peor momento sanitario, social y económico” ha destacado Segado para quien “el Partido Popular suma más apoyos y se asienta como la opción política preferida por los ciudadanos de la Región gracias al aval de la gestión de López Miras”.

 

Segado afirma que “en situaciones de crisis los ciudadanos reconocen la solvencia, responsabilidad y buen trabajo de un presidente que ha actuado de forma decidida y con valentía”. Por otro lado, añade que “penalizan a quienes intentan sacar rédito político cuando lo que deben hacer es apoyar al Gobierno”, en referencia a la actitud del secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa.

 

“El PSOE cae en todos los parámetros lo que debe llevar a Diego Conesa a reflexionar en su política de crítica permanente a una gestión que cuenta con el amplio respaldo de la sociedad de la Región de Murcia”, apunta el dirigente ‘popular’.

 

El barómetro señala que en seis meses la valoración como buena o muy buena de la situación política en la Región crece casi 18 puntos lo que significa, según Segado que “la percepción de los ciudadanos de sus gobernantes mejora cuando se gobierna tomando buenas decisiones en momentos difíciles como está haciendo el Partido popular, frente a un PSOE desnortado que solo actúa a base de improvisaciones”.

Escribir comentario

Comentarios: 0