Joaquín Segado: “El PP propone en la Asamblea medidas útiles para la sociedad mientras el PSOE de Sánchez y Conesa está en el enredo político”

Joaquín Segado: “El PP propone en la Asamblea medidas útiles para la sociedad mientras el PSOE de Sánchez y Conesa está en el enredo político”

La próxima semana se constituirá y echará a andar la Comisión para la Reactivación Económica y Social, “debemos apoyar la gestión de López Miras para salir cuanto antes y de la mejor manera de la crisis”, afirma
  •  

 


La Asamblea Regional constituirá la próxima semana la Comisión para la Reactivación Económica y Social, una propuesta llevada por el Grupo Parlamentario Popular a la Junta de Portavoces celebrada esta mañana. La Comisión también se reunirá para ordenar su calendario de actividad. “Queremos que la Asamblea Regional tenga un papel activo y arrime el hombro”, ha dicho el portavoz ‘popular’ Joaquín Segado para quien “la Región necesita que vayamos todos juntos y apoyemos la gestión del presidente López Miras para salir cuanto antes y de la mejor manera posible de la crisis”.

 

En esta tarea, ha añadido que “hay que contar con todos, sin dejar a nadie atrás ya que la reactivación económica es el mayo reto al que nos enfrentamos en la historia reciente regional”.

 

Respecto a la agenda parlamentaria, el portavoz parlamentario ‘popular, ha dicho que “el PP propone medidas útiles para la sociedad mientras que el PSOE de Pedro Sánchez y Diego Conesa está en el enredo político”, en referencia a la propuesta socialista de pedir por segunda vez una comisión de investigación sobre el contrato de las ambulancias. “Intentan revivir un asunto que hace siete meses fue rechazado por mayoría en la Asamblea”, ha afirmado para señalar que “los tribunales ya se han pronunciado y han resuelto a favor del Servicio Murciano de Salud”. Así lo sentenció el Tribunal Central de Recursos Contractuales del Ministerio de Hacienda.

 

Para Segado, el PSOE “está en investigar lo que ya han resuelto los tribunales” y el Partido Popular en llevar iniciativas como la puesta en marcha de un Plan de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral, “tan necesario en estos momentos cuando los padres y madres debe incorporarse a sus trabajos y no saben que hacer con los hijos”. “Traemos propuestas para solucionar los problemas reales de la sociedad y las familias, otros están en la política- ficción”, ha aseverado.

 

La Asamblea debatirá en pleno también una moción del PP en la que se solicita al Gobierno de España un criterio de reparto “equitativo, justo y objetivo del fondo extraordinario en el que se atiendan parámetros poblacionales”.

Escribir comentario

Comentarios: 0